Descripción de los servicios incluidos en el plan zafiro:

Recreación dirigida: Actividades dirigidas por el recreador para integrar a los niños, animarlos y alegrar la fiesta, existen diferentes tipos de actividades como por ejemplo las llamadas rompehielos o de integración para niños pequeños, grandes e inclusive para integrar a los adultos especialmente cuando la mayoría de niños invitados son bebes.

Pintacaritas: Las pintacaritas son parte esencial de la fiesta, el recreador se encarga de pintar en la cara de cada niño invitado la figura que él mas le guste, los motivos mas pedidos por los niños son goku, spiderman, batman y en general super heroes, para las niñas se pinta generalmente mariposas, rosas y corazones.

Presentación de títeres: Divertidas historias con una moraleja para los niños, hay diferentes tipos de historias para los niños, si lo deseas puedes pedir una historia con una temática particular. Para la presentación el recreacionista se encarga de montar el teatrino donde se realizará dicha presentación.

Dulce carnaval: Es un baile dirigido por el recreador cuya idea es animar a los niños y hacer una pequeña rumba con ellos.

Nieve en spray o manillas de neón: Se usan durante el carnaval y en ocasiones en la presentación de títeres, en el plan zafiro puedes escoger una de estas opciones para tu fiesta. Las manillas de neón son pulseras que al activarse emiten luz por lo cual son muy pedidas en las fiestas y la nieve en spray es un liquido que al usarse se convierte en espuma.

USB con música variada: Nosotros enviamos una USB con distintos tipos de música (infantil y música del momento). No incluye sonido, por lo que es necesario que el cliente lo disponga o lo solicite adicional.

Globoflexia: Divertidas figuras en globos, el recreador realiza una figura para cada niño invitado.

COMPLEMENTOS: Si deseas que tu fiesta sea mas kool , marque la diferencia y la ocasión sea súper divertida para tus invitados y especialmente el festejad@, puedes elegir las actividades que desees por un valor súper accesible.