Recreación dirigida: Actividades dirigidas por los recreadores para integrar a los niños, animarlos y alegrar la fiesta, existen diferentes tipos de actividades como por ejemplo las llamadas rompehielos o de integración para niños pequeños, grandes e inclusive para integrar a los adultos especialmente cuando la mayoría de niños invitados son bebes.

Dulce carnaval: Es un baile dirigido por los recreadores cuya idea es animar a los niños y hacer una pequeña rumba con ellos.

Manillas de neón: Como su nombre lo indica son manillas que alumbran en la oscuridad, son de diferentes colores y se entregan  a los niños/as durante el baile.

Nieve en spray: La nieve en spray es una espuma blanca que se utiliza durante el baile, esta nieve gusta y es muy llamativa para  los niños/as; esta permite que la chiquiteca sea un momento inolvidable.

Antifaces neón: Son gafas de diferentes colores y son entregados a los niños y niñas en la hora loca.

Sombreros de carnaval: Son neón y son entregados a los niñ@s en la hora loca.

Luz multicolor: La luz multicolor es de relleno, puesto que cubre todo el espacio donde se realiza la chiquiteca, proyecta diferentes colores y se recomienda utilizarla  en un espacio oscuro.

 

Luz láser: Esta luz es muy utilizada en las chiquitecas en compañía de la cámara de humo, este genera un efecto de rayos de luz verde en todo el espacio.

Luz strober: Es una luz blanca que parpadea lento o rápido según la canción que utilice el recreador en la animación.

 

Base para luces: Son aquellas que se utilizan para colocar las luces y su color se expanda por todo el lugar.

Cámara de humo: Es un aparato que incluye un liquido que al ser calentado expulsa un humo, este humo tiene un olor agradable y no es extravagante ya que se puede controlar la cantidad. Se utiliza en diferentes momentos según lo requiera el recreador.

Cámara de burbujas: Es un aparato que contiene un liquido espumoso que al funcionar expulsa burbujas,  es muy llamativa y hace de las chiquitecas algo divertido y diferente para los niños/as. Funciona en diferentes momentos según lo requiera el recreador.

 

Collares y pitos: Estos elementos son entregados a los niñ@s en la hora loca, para hacer de tu evento súper animado.

Cabina de sonido: Las cabinas de sonido son de 10 pulgadas, tiene entrada usb, bluetooth, entrada para micrófono, control de bajo, brillo y volumen. Funciona bastante bien en espacios cerrados y pequeños espacios abiertos. La música que se reproduce puede ser variada, infantil, bailable, zumba, etc.

Base para cabina: Se utiliza para colocar las cabinas de sonido y su sonido se expanda por todo el lugar.

 

 

COMPLEMENTOS:Si deseas que tu fiesta sea mas kool , marque la diferencia y la ocasión sea súper divertida para tus invitados y especialmente el festejad@, puedes elegir  actividades adicional  que desees por un valor súper accesible, taller o show cientifica, taller de manualidad (origami, pintura con tempera, pintura comestible, entre otros.

 

Quieres ver más, dale play al video para que veas una  de nuestras chiquitecas:

Contáctanos