Descripción de los servicios incluidos en el plan esmeralda plus:

 

Este es un plan tipo VINTAGE, se realizan decoraciones del momento teniendo en cuenta el gusto de los clientes y la temática.

Decoración

Arco en globos plus: Realizamos arco orgánico, arco cuadrado orgánico, columnas orgánicas, según sea la temática y el interés del cliente

 

 

 

Mesa principal: Nosotros llevamos la mesa principal es blanca y en madera con un estilo diferente. Esta es en alquiler.

Dos mini mesas: Tienen un estilo diferente para tu decoración, son en alquiler.

Cartel de feliz cumpleaños: Tiene un toque fuera de lo común, elegante para tu evento.

Flores decorativas: Son flores sintéticas en alquiler, se ubican en la mesa principal o en las mini mesas. Se manejan según la temática y el genero del festejad@.

Nombre del festejado: Se realiza en icopor  o en globo metalizado según sea el gusto del cliente. Si no gusta las opciones anteriores se puede llevar la inicial del nombre en iluminación en alquiler.

Menaje: Es personalizado para que se adapte a cualquier temática, sin tener el pretexto de que es imposible conseguirlo. Nos adaptamos al gusto del cliente y del festejad@.

 

Piñata: Existen diferentes estilos, como en estrella, en papel, y en escudo personalizado. Son verdaderamente hermosas.

Relleno para piñata: Puedes elegir entre dulces (va acompañado de un paquete de masmelos x50)  o relleno de juguetes  con aproximadamente 120 figuras surtidas, si deseas ambas opciones puedes llevarlos por un valor adicional. Incluye las bolsitas.

Luces decorativas: Lo que caracteriza este tipo de decoraciones es su creatividad e iluminación, por ello para nosotros es importante que tu decoración sea elegante e iluminada. Son en alquiler.

Fondo decorativo: Se adapta a la temática, se utiliza papel del color característico de la fiesta, tiene elementos decorativos como imágenes o aplique en icopor, según sea el caso.

 

Recreación:

Recreación dirigida: Actividades dirigidas por los recreadores para integrar a los niños, animarlos y alegrar la fiesta, existen diferentes tipos de actividades como por ejemplo las llamadas rompehielos o de integración para niños pequeños, grandes e inclusive para integrar a los adultos especialmente cuando la mayoría de niños invitados son bebes.

Pintacaritas: Las pintacaritas son parte esencial de la fiesta, el recreador se encarga de pintar en la cara de cada niño invitado la figura que él mas le guste, los motivos mas pedidos por los niños son goku, spiderman, batman y en general super heroes, para las niñas se pinta generalmente mariposas, rosas y corazones.

Presentación de títeres: Divertidas historias con una moraleja para los niños, hay diferentes tipos de historias para los niños, si lo deseas puedes pedir una historia con una temática particular. Para la presentación el recreacionista se encarga de montar el teatrino donde se realizará dicha presentación.

Presentación de payasos: Tenemos diferentes sketches de payasos para hacer reir a tus niños, los recreadores se disfrazan de payasito para iniciar la presentación.

Dulce carnaval: Es un baile dirigido por los recreadores cuya idea es animar a los niños y hacer una pequeña rumba con ellos.

Explosión de confeti: Es utilizado para el momento de cantar el cumpleaños o en el dulce carnaval.

manillas de neón:  Se usan durante el carnaval y en ocasiones en la presentación de titeres, las manillas de neón son pulseras que al activarse emiten luz por lo cual son muy pedidas en las fiestas.

USB con música variada: Nosotros enviamos una usb con distintos tipos de música entre las que están música infantil para rondas y actividades recreativas o música bailable para el carnaval.

Globoflexia: Divertidas figuras en globos como perros, flores de uno y tres colores, corazones,jirafas, motos y espadas, el recreador hace una figura para cada niño invitado.

Personaje gigante (temático):  La mayoría de los personajes que contamos son gigantes otros son personajes de disfraz como lo son las princesas y hacen un baile temático con los niños, tenemos muchos motivos para escoger, puedes ver alguno de nuestros personajes en este enlace.

Cabina de sonido: Las cabinas de sonido son de 10 pulgadas, tiene entrada usb, bluetooth, entrada para micrófono, control de bajo, brillo y volumen. Funciona bastante bien en espacios cerrados y pequeños espacios abiertos. La música que se reproduce puede ser variada, infantil, bailable, zumba, etc.

 

Luz multicolor: La luz multicolor es de relleno, puesto que cubre todo el espacio donde se realiza la chiquiteca, proyecta diferentes colores y se recomienda utilizarla  en un espacio oscuro.

 

 

COMPLEMENTOS:Si deseas que tu fiesta sea mas kool , marque la diferencia y la ocasión sea súper divertida para tus invitados y especialmente el festejad@, puedes elegir  actividades adicional  que desees por un valor súper accesible, taller o show cientifica, taller de manualidad (origami, pintura con tempera, pintura comestible, entre otros.