Descripción de los servicios incluidos en el plan diamante, uno de nuestros planes todo incluido para bogotá:

Decoración

Recuerda que puedes elegir la temática y también sugerir cambios o ideas para que  tu decoración quede preciosa y ademas a tu gusto.

Muro en globos: la persona encargada de la decoración realizará un muro en globos. Estará ubicado detrás de la mesa principal

 

Aplique en icopor: Figura temática en icopor, existen  diferentes motivos. Tiene un tamaño en promedio de un metro.

12968120_1695547070719797_5183005171806986717_o

 

Piñata: Incluimos la piñata más el relleno, puedes escoger entre el relleno de dulces o juguetes. Si el cliente desea puede adicionar los dos rellenos para que la piñata quede mas completa.

13100939_1703180746623096_3324144891738138355_n

Mantel y faldón: Elemento decorativo para la mesa principal, también va acorde a la temática de la fiesta. Estos elementos son en alquiler.

 

 

 

Menaje: Incluimos platos, vasos y cubiertos temáticos para los niños invitados.

Mantel-Monster-inc

Cielo en globos, Guirnalda, Serpentinas y decoración del sitio: Nuestras decoraciones son las mejores de bogotá ya que agregamos bastantes detalles a toda la decoración de todo el lugar.

dj113087712_1703180309956473_1552513297911635365_n

14408934_10154664904061454_80113439_n 12901457_1695547147386456_1685535862726466052_o

Recreación

Recreación dirigida: Actividades dirigidas por los recreadores para integrar a los niños, animarlos y alegrar la fiesta, existen diferentes tipos de actividades como por ejemplo las llamadas rompehielos o de integración para niños pequeños, grandes e inclusive para integrar a los adultos especialmente cuando la mayoría de niños invitados son bebes.

Pintacaritas: Las pintacaritas son parte esencial de la fiesta, el recreador se encarga de pintar en la cara de cada niño invitado la figura que él mas le guste.

Presentación de títeres: Divertidas historias con una moraleja para los niños, hay diferentes tipos de historias para los niños, si lo deseas puedes pedir una historia con una temática particular. Para la presentación el recreacionista se encarga de montar el teatrino donde se realizará dicha presentación.

Presentación de payasos: Tenemos diferentes sketches de payasos para hacer reír a tus niños, los recreadores se disfrazan de payasito para iniciar la presentación.

Trucos de magia: Es  principalmente para la población infantil. Son 3 trucos sencillos e interactivos.

Dulce carnaval: Es un baile dirigido por los recreadores cuya idea es animar a los niños y hacer una pequeña rumba con ellos.

Explosión de confeti: Es utilizado para el momento de cantar el cumpleaños o en el dulce carnaval.

manillas de neón: Se usan durante el carnaval y en ocasiones en la presentación de titeres, las manillas de neón son pulseras que al activarse emiten luz por lo cual son muy pedidas en las fiestas.

USB con música variada: Nosotros enviamos una usb con distintos tipos de música entre las que están música infantil para rondas y actividades recreativas o música bailable para el carnaval.

Globoflexia: Divertidas figuras en globos como perros, flores de uno y tres colores, corazones,jirafas, motos y espadas, el recreador hace una figura para cada niño invitado.

Personaje gigante (temático): La mayoría de los personajes que contamos son gigantes otros son personajes de disfraz como lo son las princesas y hacen un baile temático con los niños, tenemos muchos motivos para escoger, puedes ver alguno de nuestros personajes en este enlace. 

Cabina de sonido: Sonido de 10 pulgadas para animar tu fiesta.

Luz multicolor: La luz multicolor es de relleno, puesto que cubre todo el espacio donde se realiza la chiquiteca, proyecta diferentes colores y se recomienda utilizarla  en un espacio oscuro.

 

Menú para tus fiestas

 

El cliente puede elegir que opción de alimento desea ofrecer a sus invitados, se maneja de diferentes precios y todos son deliciosos.

 

Chiquiteca

 

Luz multicolor: La luz multicolor es de relleno, puesto que cubre todo el espacio donde se realiza la chiquiteca, proyecta diferentes colores y se recomienda utilizarla  en un espacio oscuro.

Luz láser: Esta luz es muy utilizada en las chiquitecas en compañía de la cámara de humo, este genera un efecto de rayos de luz verde en todo el espacio.

Luz strober: Es una luz blanca que parpadea lento o rápido según la canción que utilice el recreador en la animación.

Cámara de humo: Es un aparato que incluye un liquido que al ser calentado expulsa un humo, este humo tiene un olor agradable y no es extravagante ya que se puede controlar la cantidad. Se utiliza en diferentes momentos según lo requiera el recreador.

Cámara de burbujas: Es un aparato que contiene un liquido espumoso que al funcionar expulsa burbujas,  es muy llamativa y hace de las chiquitecas algo divertido y diferente para los niños/as. Funciona en diferentes momentos según lo requiera el recreador.

Cabina de sonido: Las cabinas de sonido son de 10 pulgadas, tiene entrada usb, bluetooth, entrada para micrófono, control de bajo, brillo y volumen. Funciona bastante bien en espacios cerrados y pequeños espacios abiertos. La música que se reproduce puede ser variada, infantil, bailable, zumba, etc.

Quieres ver más, dale play al video para que veas una  de nuestras chiquitecas:

Contáctanos