Descripción de los servicios incluidos en el plan Carmín:

Personaje gigante (temático): La mayoría de los personajes que contamos son gigantes otros son personajes de disfraz como lo son las princesas y hacen un baile temático con los niños, tenemos muchos motivos para escoger, puedes ver alguno de nuestros personajes en este enlace.

Recreación dirigida: Actividades dirigidas por el recreador para integrar a los niños, animarlos y alegrar la fiesta, existen diferentes tipos de actividades como por ejemplo las llamadas rompehielos o de integración para niños pequeños, grandes e inclusive para integrar a los adultos especialmente cuando la mayoría de niños invitados son bebes.

Juegos de feria: Actividades divertidas y diferentes de interacción y competencia grupal, recomendado para espacios abiertos o cerrados teniendo en cuenta el tamaño del lugar.

Presentación de títeres: Divertidas historias con una moraleja para los niños, hay diferentes tipos de historias para los niños, si lo deseas puedes pedir una historia con una temática particular. Para la presentación el recreacionista se encarga de montar el teatrino donde se realizará dicha presentación.

Presentación de payasos: Tenemos diferentes sketches de payasos para hacer reir a tus niños, los recreadores se disfrazan de payasito para iniciar la presentación.

Dulce carnaval: Es un baile dirigido por el recreador cuya idea es animar a los niños y hacer una pequeña rumba con ellos.

Nieve en spray: La nieve en spray es una espuma blanca que se utiliza durante el baile, esta nieve gusta y es muy llamativa para  los niños/as; esta permite que la chiquiteca sea un momento inolvidable.

Cabina de sonido: Las cabinas de sonido son de 10 pulgadas, tiene entrada usb, bluetooth, entrada para micrófono, control de bajo, brillo y volumen. Funciona bastante bien en espacios cerrados y pequeños espacios abiertos. La música que se reproduce puede ser variada, infantil, bailable, zumba, etc.

Globoflexia: Divertidas figuras en globos como perros, flores de uno y tres colores, corazones,jirafas, motos y espadas, el recreador hace una figura para cada niño invitado.