Ideas para tu fiesta infantil al aire libre

Ser original cuando tenemos ideas para organizar fiesta infantil a aire libre, es parte de lo que te proponemos en esta información. Los niños se divierten y entretienen con detalles divertidos y alegres, así que no dudes en utilizarlos en tu decoración y poner sorpresas por todos lados, puedes utilizar globos, artículos de regalo, personajes infantiles o sencillamente alguna temática infantil que sepas que a los homenajeados les encanta. No dudes en llevar música, la música siempre le pone ambiente a todo.

Otra forma de organizar una fiesta infantil al exterior, es hacerla tipo picnic. Donde los invitados pueden estar en el jardín y llevar algunas telas para acomodar la comida, las bebidas y los postres. La gran ventaja de este tipo de fiestas además de ser originales, es que lo podemos complementar con juegos de competencia como carrera de costales o tapete jabonoso. Recuerda por ejemplo agregar algunos divertidos castillos inflables.

Los juegos que se pueden organizar en exteriores son más variados y sin lugar a dudas más divertidos también. Podemos empezar a recordar los tradicionales de las fiestas infantiles o los que llevan un poco más de planeación pero que los niños disfrutan mucho. Algunas de las cosas que nuestros animadores suelen hacer en una fiesta al aire libre son:

 

Juegos con agua: si la fiesta es en exterior y si además es verano, una de las mejores ideas para organizar fiesta infantil al exterior es jugar con agua, pues además de divertirse, los niños pueden refrescarse de una manera original.

Minidisco: para todos aquellos pequeños que les encanta la música te proponemos una minidisco con sus melodías favoritas y organizándolos para coreografías en grupo.

 

Ideas de comida para organizar fiesta infantil en exteriores

 

Con la comida podemos decir que lo que necesitamos es algo fresco, sobre todo si hace mucho calor. Puedes ofrecer fruta como entrada, algunas bebidas refrescantes y por supuesto platillos principales que pueden constar de algunos pasabocas deliciosos.

Es importante que la comida sea práctica, que no te genere mucho trabajo y sobre todo que los niños la disfruten. Agrega si lo prefieres alguna decoración divertida cuando la sirvas. Con todo lo anterior seguramente los niños la pasaran muy bien y podrás después compartir las fabulosas ideas para organizar fiesta infantil al exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *